ORACION PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO


Señor hoy quiero darte gracias por mi trabajo,

fuente de grandes bienes y gratas realizaciones.


Dame Dios mio , el don de superar en mi  labor los

problemas , soportar las contrariedades y gozar de 
esa calma que ofrece la paciencia . Gracias , Señor 
por mi trabajo , el cual me permite desarrollar mis 
capacidades y dar buen fruto con los talentos.



Mi trabajo me hace madurar , me impide sumirme

en el sopor de la pasividad y me vuelve dinamico.
Mi trabajo es el campo que se me brinda para ser  
creativo , solidario , generoso y para dar de lo 
mucho que he recibido.

Gracias , oh Dios por mi trabajo . Si laboro con
entusiasmo , lo dificil se torna facil y lo pesado se 
hace ligero . Cuando trabajo con amor alcanzo
metas que creia  imposible y gracias a mi esfuerzo
hay mas sonrisas y mas paz.



Haz , Señor que hoy no haga mi trabajo mas

fatigoso con las quejas y el mal genio , sino que , al 
contrario tome mi labor como un servicio y una 
oportunidad de hacer el Bien



Amen  .  


Lee las 10 Oraciones para que hagas todas las mañanas.


Entradas populares de este blog

APOSTOL SIMON