Oración Para La Curación Física



Señor Jesus , ceo que estas vivo y rsucitado . Creo que estas realmente presente en el Santisimo  Sacramento del altar y en cada uno de los que estamos aqui.


Yo te alabo , te adoro y te bendigo , por que me amas y quieres mi bien .



Tu ,Señor . eres la plenitud de la vida y la salud de los enfermos .

Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades .Tu me conoces y conoces las enfermedades que padezco .


Te pido que tengas compasion de mi . Visitame a travez del Evangelio para que todos conozcan que estas vivo en la iglesia hoy .  Renueva mi Fe y mi confianza en ti .
Te lo suplico Señor .

Ten compasion de mis sufrimientos fisicos , de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma .

Ten compasion de mi , Señor . Ten compasion de mi . Bendiceme y haz que vualva a encontrar la salud , Muestra en mi tu poder y tu compasion . 

Te ruego la salud Señor Jesus , por el poder de tus santas llagas , por tu Santa Cruz y por tu preciosa Sangre. Te lo ruego  por el poder de tu nombre . Ten compasion de mi Señor , y escucha mi plegaria .


Saname Señor . Sana mi cuerpo , sana mi corazon , sana mi alma.

Te lo pido por intercesion de Maria , tu Santisima Madre , la Virgen de los Dolores que estaba presente junto a ti  al pie de la Cruz, la que primera contemplo tus santas llagas y que nos diste por madre .

Tu nos has revelado que has tomado sobre ti todas nuestras dolencias y que por tus santas llagas hemos sido curados .

Hoy , Señor , te presento con fe todas mis enfermedades y te ruego me sanes completamente .

Te lo pido por la gloria del pladre del cielo , y te ruego sanes tambie a los enfermos de mi familia , a mis amigos y a los que estamos aqui .

Nota ( se hacen las peticiones con lista de los enfermos y necesitados - solo debe oirse la voz del que dirige ).  despues se sigue haciendo la oracion .

Te ruego Señor por la persona que tengo asida a mi mano derecha . Tu la conoces y sabes sus necesidades . Pedona sus pecados y concedele lo que te esta pidiendo  en estos momentos , si es para bien de su alma .


Te ruego por la persona que tengo a mi mano izquierda ....


Ahora te ruego por las siguientes personas ( en silencio se dicen los nombres) .

Señor , haz que todos crezcamos en la fe . en la esperanza y en el amor , y que recibamos la salud para la gloria de tu nombre .

Tu dijiste que todo lo que pidieramos en tu nombre se nos concederia . En tu noombre ruego , Señor la salud de todos nosotros .

Y estoy tan seguro que me has oido , que no tengo si no accion de gracias por tu misericordia para conmigo .

Gracias señor , por tu bondad .

Yo te Amo y te doy gracias ,

Amen.  

Entradas populares de este blog

ORACION PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO

APOSTOL SIMON