Oración Para Limpiar El Alma

Señor Jesús  , pido tu perdón por el pecado de haber estado envuelto en tablas de espiritismo , ouija ,tarjetas de adivinación  , horóscopo , adivinación , riegos , brebajes .



Yo me aparto de todas las practicas del ocultismo y afirmo que tu eres el señor en mi vida .



Satanás , yo renuncio a ti y a todas tus obras en mi vida . Te ordeno , en el nombre de Jesús de Nazaret ,que termines todas tus actividades en mi vida . 



Señor llenas todas esas áreas vacías , con el Espíritu Santo y te pido me guíes hacia las buenas obras .




En estos momentos , en el nombre de Jesús de Nazaret tomo la espada del Espíritu y me libero a mi mismo y a la presente generación de mi familia y de todas las personas que estamos aquí , de los efectos de la contaminación del ocultismo en las generaciones anteriores .



Todos los efectos del contacto con el alma , que se hayan infiltrado a través de mis lineas familiares , deben terminar ahora .



Ruego al  Espíritu Santo que venga y que llene con su amor , su alegría y su paz , todas las áreas que han quedado vacías.



Amen.

Entradas populares de este blog

ORACION PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO

APOSTOL SIMON