Oracion Para Sanar Las Influencias Malignas Del Pasado


Señor y Dios mio , creo que estas aqui presente en el santisimo Sacramento del Altar , Creo en tu poder y misericordia ,y se que por que me amas puedes quitar todo lo malo  de mi y de todos los que estamos aqui .

Señor , me coloco en tus manos y confieso que mis antepasados pueden haber estado envueltos en el ocultismo , esperitismo , brujeria , cartomancia , riegos , malas infleuncias y todas aquellas formas de buscar informacion por medios prohibidos ...


PERDONALOS SEÑOR .

En estos momentos  , en el nombre de Jesus de Nazareth , y por el poder del Espiritu Santo , yo uso la autoridad que tu me das como cristiano lleno del Espiritu  Santo . 
Con esta autoridad , rompo el poder del mal sobre mis antepasados en todas las generaciones.

Rompo todas las maldiciones , maleficios , hechizos , deseos malignos , anhelos malos , vudu , magia negra , marcas hereditarias  conocidad  y desconocidas , riegos , oraciones diabolicas y toda suerte de mal .

Rompo los votos y pactos satanicos y todas las ataduras espiritistas . Corto las transmision de esos enlaces a traves de mis antepasados y de mi familia actual .


Rechazo y corto todos los efectos de influencias psiquicas y los dejados por clarividentes , astrologos, mediums , videntes del ocultismo , adivinos y brujos .

Rechazo cualquie participacion en reuniones espiritistas , satanicas , de adivinacion , lo mismo que en actividades con cartas de adivinacion , ouija o tablas de escritura espiritista y juegos del ocultismo de cualquier clase .

Con el poder de tu Sangre y por tu Santa Cruz , quito todas las formas en que satanas pueda haber tenido dominio sobre mi . Rompo la transmision de todas las obras satanicas pasadas a traves de mi familia .

Señor borra en mis antepasados todos los efectos de haber estado envueltos en el ocultismo .

Cualquier area entregada a satanas por mis antepasados , la tomo y la coloco bajo el Señorio de Jesucristo.

Desde ahora ,Señor , forma en mi familia hombres y mujeres santos y devotos , profundamente entregados a tu verdad y a tu iglesia .







       

Entradas populares de este blog

ORACION PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO

APOSTOL SIMON