Oración victoriosa




Nuestro Padre, que está en el cielo, 
santificado sea tu nombre. 
Venga tu reino, 
hágase tu voluntad en la tierra, 
como en el cielo. 
Danos hoy nuestro pan de cada día. 
Y perdónanos nuestras deudas, 
como perdonamos a nuestros deudores. 
Y no nos dejes caer en la tentación, 
sino líbranos del mal: 
porque tuyo es el reino, y el poder, 
y la gloria, para siempre. Amén.

No puedes hacer nada mejor que aprender a orar. Aprender a hablar con su Padre es su primera prioridad como Su hijo. Es tu vocación más alta. Traerá su más profunda alegría. Pero, ¿qué sucede?
Nos intimidamos. Nos trabamos la lengua. Y luego, una vez que comenzamos a aprender lo simple que es, comienzan los problemas. Tenemos demoras. Nos preguntamos si está escuchando. Incluso podemos llegar a un lugar en el que no esperamos que Dios responda.

Leí una vez sobre un maestro de escuela dominical que estaba instruyendo a su clase para que escribiera un misionero y le dijera que estaban orando por él. Ella también les dijo: "Pero niños, él es un hombre muy ocupado, así que no esperes que te escriba una carta". Bueno, una pequeña niña escribió: "Querido hermano Brown, estamos orando por ti. No esperamos una respuesta".

Creo que esa es la forma en que oramos tantas veces. ¡Pero Dios ha prometido en el Salmo 91:15 y Jeremías 33: 3 que si invocamos a Dios, Él responderá!

El Dr. Sidlow Baxter dijo algo que siempre me ha quedado en la mente acerca de la guerra de la oración . Él dijo: "Puedo imaginar a Satanás reuniendo a todos los demonios en el infierno y discutiendo lo que pueden hacer para destruir a los cristianos. Y Satanás dice: 'Evítalos de la oración. Porque no importa qué más hagan, si no rezan, podemos vencerlos cada vez. Pero si aprenden a orar, nos vencerán cada vez que no puedan rezar '. "


¿Quieres una oración victoriosa, entonces ...

RECONOCER LA PERSONA  DEL MAL

Siempre ha sido el método de Satanás esconderse detrás de un velo de mentiras. Pero, quiero arrancar ese velo y exponerlo por lo que él es. Primero Pedro 5: 8 dice: "Sed sobrios, estad atentos, porque vuestro adversario, el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar".

El demonio no es un producto de la imaginación de alguien. El es personal El es agresivo Él es inteligente. El es astuto El es destructivo Efesios 6:12 dice: "Porque no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra los poderes, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, contra la maldad espiritual en los lugares altos".


REALIZAR EL PODER SEDUCTIVO DEL MAL

Solo la ignorancia se burla del poder del demonio. Es pura locura subestimar su poder. Esa es la razón por la que el Señor Jesús nos enseñó a orar: "Líbranos del mal". ¿Por qué Jesús nos enseñaría a orar de esta manera a menos que supiera que iba a haber un poder seductor que busca destruirnos? Lo sabía porque se enfrentó directamente con los ataques de Satanás en el desierto (ver Mateo 4: 1-11).


La mejor manera para que podamos lidiar con esta poderosa fuerza es en el momento en que despiertas de tu sueño. Antes de que tus pies caigan al suelo, necesitas orar: "No me dejes caer en la tentación, sino líbrame del mal". Esta no es la oración que cierra la puerta de noche. Es la llave que abre la mañana para la liberación y la protección diaria.


CONFÍE EN LA PROTECCIÓN SOBERANA DEL MAL

"Porque Tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, para siempre". ¡Es hora de centrar tu atención del malvado imperio de Satanás en el glorioso reino de nuestro Señor! ¡Tu victoria está en Jesús!

Hay tres acordes en la canción de la victoria de la Biblia . El primero es el oscuro y sombrío acento de la rebelión de Satanás. El segundo es el acorde carmesí de la redención de sangre de Jesús. ¡Y el tercero es el acorde dorado del retorno victorioso de Jesús! La batalla es del Señor. Y la victoria es Suya, también.

Su Reino no puede fallar. ¡Las llaves de la muerte y el infierno están en manos del Cordero sin mancha, nuestro Rey resucitado Jesús! No tienes que temer No tienes que desmayarte. No tienes que huir. Puedes soportar la victoria del Señor cuando aprendas a orar.



Entradas populares de este blog

ORACION PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO

APOSTOL SIMON