Salmo 91

Morando Bajo La sombra Del Omnipotente




Alabanza y Cantico de David

El que habita el abrigo del altisimo morara bajo la sombra del omnipotente.
Dire yo al Señor : Esperanza mia y castillo mio ; mi DIOS en quien confio.
El me librara del lazo del cazador de la peste destructora.
Con sus plumas me cubrira y debajo de sus alas estare seguro ; escudo y proteccion es su verdad.
No temere al terror nocturno ni saeta que vuele de dia.
Ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del dia destruya.
Caeran a tu lado izquierdo mil , y diez mil a tu diestra ; mas a ti no llegara .
Ciertamente  con mis ojos miraras y veras la recompensa de los Impios.
Por que has puesto al señor , que es mi esperanza , al Altisimo por mi habitacion.
No me sobrevendra mal ni plaga tocara mi morada.
Pues a sus angeles mandara cerca de mi , que me guarden en todos mis caminos.

En las manos me llevaran , para que mi pie no tropiece en piedra.
Sobre el leon y el aspid pisaras ; hollaras al cachorro del leon y al dragon.
Por cuanto a mi ha puesto su amor , yo tambien lo librare ; le pondre en alto por cuanto a conocido mi nombre .
Me invocara y yo le respondere ; con el estare yo en la angustia ; lo librare y lo glorificare.
Lo saciare de larga vida , y me mostrara mi salvacion   Amen:

Entradas populares de este blog

APOSTOL SIMON

ORACION PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO