Oración Al Sentirse Solo O Con Miedo




A  QUIEN  DIOS  APACIENTA NADA LE  FALTARA



Salmo de David



El  señor me pastorea nada me faltara.

El me ha colocado en lugar de pastos ; me ha conducido junto a unas aguas  que restauran y recrean.
Convirtió a mi alma . me ha conducido por los senderos de la justicia , para gloria de su nombre.



De esta suerte , aunque caminase yo por medio la sombra de la muerte , no temeré ningún desastre ; por que tu estas conmigo . tu vara y tu báculo han sido mi consuelo ; Aparejaste delante de mi una mesa abundante , a la vista e mis perseguidores . Bañaste  de oleo   o  perfumaste mi cabeza  .  



¡  y cuan excelente es el cáliz mio que santamente embriaga!

Y me seguirá tu misericordia todos los días  de mi vida ; a fin de que yo more en la casa del señor por largo tiempo .

Entradas populares de este blog

ORACION PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO

APOSTOL SIMON