Oración Para Sanar Las Amarguras y Los Resentimientos



Señor Jesús , hoy deseo un profundo perdón para limpiarme a mi mismo de cualquier causa de amargura o resentimiento.


Concentro mi oración en las personas que en esta semana ha sido la mayor causa de mi disgusto .

yo perdono a esa persona desde lo mas profundo de mi corazón .

Imploro Señor , de tu bondad , una bendición para esa persona .

Y absuelvo de culpa a cualquier persona que me haya herido o hecho algún mal durante este mes y el mes pasado .

Señor Jesús : Por que yo te AMO , le digo a esa persona :



Aunque me hayas herido o me hayas hecho algún mal , yo no quiero herirte ni hacer ningún mal . 
Te pongo en manos de Jesús , Yo te perdono , te acepto y te Amo como eres . 

Y por un acto de mi voluntad , perdono a todos los que me han herido o hecho algún mal desde el principio de este año . A todos los que me han deseado el mal o me han hecho sufrir , yo los perdono en nombre de Jesús .

Señor Jesús , Bendicelos   Amen .

Entradas populares de este blog

ORACION PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO

APOSTOL SIMON