Oración del Salmo 34


Aquí hay una oración basada en Salmos 34 , que es uno de mis salmos favoritos:

¡Goza y ve que el Señor es bueno! ¡Bendito el hombre que se refugia en él! ¡Oh, temed al Señor, vosotros sus santos, porque los que le temen no tienen falta! Los leones jóvenes sufren necesidad y hambre; pero los que buscan al Señor no tienen nada bueno. ( Salmos 34: 8-10 )

Padre,

He probado y visto que eres bueno. He probado las mejores delicadezas que este mundo puede ofrecer, y no se pueden comparar con usted. Tu presencia me satisface como nada más. Usted da más alegría y alegría más profunda que cualquier otra cosa en este mundo. Un día en tus cortes es mejor que mil días en otro lugar. Un momento con usted es mejor que mil vidas en cualquier otro lugar. Por favor, dame más gustos de tu presencia, más vislumbres de tu gloria. Expandir mi corazón para amarte más, y luego me llevas más profundo en el vasto océano de tu amor. Tu amor es mejor que la vida misma.


No me refugio en dinero, gente, seguridad en el trabajo, o amigos. Esas cosas son fugaces vapores que se disipan rápidamente. No proporcionan ninguna seguridad verdadera. Me refugio en ti, Rey de Reyes, dueño de todas las cosas, Soberano, y protector de los desamparados. Sé que usted cuidará de mí, me proporcionará, y me satisfará. Sé que me protegerás, como un padre protege a sus hijos. Enséñame lo que significa confiarme plenamente. Líbrame de mi autosuficiencia pecaminosa. Enséñame lo que significa verdaderamente, te teme humildemente. Llena mi corazón con la reverencia, el temor y el temor de ti.

Quiero buscarte por encima de todo, sabiendo que si te busco, no me faltará nada bueno. Usted no es un Dios tacaño que no está dispuesto a bendecir a sus criaturas. Eres un Dios abundantemente generoso. Como una primavera que fluye constantemente, burbujas de más de bondad y generosidad. Si ves a los lirios en esplendor y alimenta a los cuervos, ciertamente me darás todo lo que necesito. Si algo es bueno para mí, me lo darás. Si no es bueno, lo retendrá. Sé que puedo confiar en que me dé exactamente lo que necesito para cada situación. En última instancia, no sé lo que más necesito, pero lo hace. No confío en mi propia capacidad para satisfacer mis necesidades, confío en que usted cumpla todas mis necesidades.

Amén

Entradas populares de este blog

ORACION PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO

APOSTOL SIMON