10 Oraciones para que hagas todas las mañanas


Una oración por la mañana es una manera maravillosa de enfocar su tiempo y atención en la búsqueda del plan de Dios para el día. Si necesita estímulo, paz, fortaleza o descanso, Dios puede encontrarse con usted de una manera muy real y presente cuando se presenta ante Él con un corazón humilde. Busque la presencia de Dios cada mañana antes de que su energía y atención sean atraídas por todas las tareas que tiene por delante.

Estas son las 10 Oraciones para hacer todas las mañanas


1. "Señor, que nada me separe de ti hoy. Enséñame cómo elegir solo tu camino hoy para que cada paso me lleve más cerca de ti. 
Ayúdame a caminar según la Palabra y no a mis sentimientos. Ayúdame a mantener mi corazón puro y no dividido. Protégeme de mis propios pensamientos, palabras y acciones descuidados.
Y evite que me distraigan por MIS deseos, MIS pensamientos sobre cómo deberían ser las cosas. Ayúdame a aceptar lo que se me presente como una oportunidad ... . en lugar de un inconveniente personal. 

Y, finalmente, ayúdame a descansar en la verdad del Salmo 86:13: 'Grande es tu amor hacia mí'.Ya ves las maneras en que me quedaré corto y desordenado. Pero en este momento, conscientemente Tu susurro de amor absoluto por mí en lo más profundo de mi corazón. Reconozco que tu amor por mí no se basa en mi desempeño. Me amas con todos mis defectos. Eso es increíble. Pero lo más sorprendente es que el Salvador del mundo desearía unos minutos conmigo esta mañana. Señor, ayúdame a recordar para siempre qué regalo es sentarme contigo de esta manera. Amén. "   Lee  Oracion para iniciar el dia.



2. Dios mío, gracias por otro día.
por favor vigila mis
familiares y amigos.
gracias
Amen

"He puesto al SEÑOR siempre delante de mí. Porque Él está a mi diestra, no seré sacudido". - Salmo 16: 8. 




3. "Querido Señor, no sé quién o qué se cruzará en mi camino hoy. Pero sí sé que Tú eres mi Roca y mi Fortaleza. Tú eres mi Escudo y mi Torre Fuerte. Ayúdame a anclarme a Ti hoy. 
Enséñame cómo ser fuerte en ti y elegir solo tu camino hoy. Ayúdame a caminar según tu verdad y no a mis sentimientos. Ayúdame a abrazar cualquier cosa que se me presente como una oportunidad para verte en el trabajo y como una oportunidad para guiar a otros y Gracias por haberme amado y nada me puede arrebatar eso. lee la Oración para dar gracias a DIOS.
Aunque hoy falle y me quede corto, susurras tu amor incondicional profundamente en mi alma y me recuerdas que tus misericordias son nuevas cada mañana. Señor gracias por reunirte conmigo hoy. ¿Me despertaría mañana con el mismo dulce susurro de tu amor? No puedo esperar para reunirme con tigo nuevamente. Amén ".




4. señor dame fuerza en mi debilidad
Dame fe en mi miedo.
Dame poder en mi impotencia.
estoy confiando en ti.
Amen

"Mantendrás en perfecta paz a aquel cuya mente es firme, porque confía en ti". Isaías 26: 3



5.  "Señor, concédeme ser tenaz y valiente al pasar este día. Cuando tenga la tentación de rendirme, ayúdame a seguir adelante. Concédeme un espíritu alegre cuando las cosas no vayan por mi camino. Y dame valor para lo que sea necesario. En el nombre de Jesús, Amén ". 

"Porque Dios no nos dio un espíritu de timidez, sino un espíritu de poder, de amor y autodisciplina". 2 Timoteo 1: 7



6.  "Padre, mi corazón está pesado. Siento que tengo que llevar la carga solo. Palabras como abrumado, angustiado, agotado parecen describir dónde estoy. No estoy seguro de cómo dejarte llevar mi carga pesada, así que por favor muéstrame cómo. Tómalo de mí. Déjame descansar y refrescarme para que mi corazón no esté tan pesado por la mañana. En el nombre de Jesús. Amén ". 

" No se preocupe por nada , pero en todo, con oración y petición, con acción de gracias, presente sus peticiones a Dios. Y la paz de Dios que trasciende todo entendimiento, guardará sus corazones y su mente en Cristo Jesús". Filipenses 4: 6-7. Oracion Para conseguir trabajo.


7.  "Querido Señor, ayúdame a recordar qué diferencia hay cuando hago que el tiempo contigo sea una prioridad en mi mañana. Despiértame en cuerpo y espíritu cada día con el deseo de reunirme contigo y escucharte decir palabras de afirmación. seguridad y sabiduría sobre mi corazón mientras me preparo para entrar en mi día. En el Nombre de Jesús, Amén ". 

"Si alguno de los tuyos carece de sabiduría, debería preguntarle a Dios, quien se entrega generosamente a todos sin encontrar faltas, y se le entregará". Santiago 1: 5



8.   Dios, por favor ilumina mi mente con la verdad;
inflama mi corazón con amor;
inspira mi voluntad con valor;
Enriquece mi vida con servicio.
Perdona lo que he sido;
santifica lo que soy;
y ordena lo que seré.
Amen 




9. La oración de Jabes: "Jabes clamó al Dios de Israel: '¡Oh, que me bendigas y aumentes mi territorio! Deja que tu mano esté conmigo, y que no me haga daño para que pueda estar libre de dolor . '" 1 Crónicas 4:10 Oracion para dar gracias por el trabajo.



10.  "Me levanté temprano una mañana  y me apresuré a entrar en el día; 
tenía tanto que hacer que no tenía tiempo para orar. 
Los problemas simplemente se agitaban a mi alrededor. 
Y cada tarea era más pesada.  '¿Por qué no lo hace Dios? ¿ayuadame?' Me pregunté. 
Él respondió: 'No preguntaste'. Quería ver la alegría y la belleza. 
Pero el día en gris y sombrío me pregunté por qué Dios no me mostró. 
Él dijo: "Pero no buscaste", traté de venir a la presencia de Dios; 
usé todas mis llaves en La cerradura.  Dios reprendió gentil y amorosamente: 
"Hija mía, no golpeaste". Me levanté temprano esta mañana, 
y me detuve antes de entrar al día.

Que tuve que tomarme un tiempo para orar ".



Este artículo es parte de nuestro recurso más grande de Oraciones destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando enfrenta momentos inciertos. te pido solo un favor compártelo para que mas personas puedan aprovechar estas hermosas oraciones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

APOSTOL SIMON

ORACION PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO