20 afirmaciones positivas para encontrar trabajo


¿Haz Considerado la afirmación positiva para encontrar trabajo?


Puedes aprovechar el poder de las afirmaciones positivas para encontrar trabajo. Esto no significa que dejes de buscar trabajo, solo repite algunas afirmaciones una o dos veces al día, y luego alguien podría ofrecerte un trabajo. Lee la oración para conseguir trabajo.

Repetir afirmaciones, como he escrito en mis otros artículos, requiere que las repitas con frecuencia, con atención y convicción. Al mismo tiempo, debes seguir buscando trabajo. Buscar un nuevo trabajo, mira anuncios de trabajo y continúa yendo a entrevistas de trabajo.


Repetir afirmaciones positivas para encontrar trabajo te motivará y te abrirá la mente para ver oportunidades y tomar medidas. Va a ser más positiva, e incluso podrías atraer a personas que te ofrecerán trabajo o un nuevo y mejor trabajo .

Es posible que no creas que las afirmaciones funcionan. Puede parecerte extraño que las palabras puedan tener un efecto en tu vida positiva. Las palabras no tienen poder y no afectan tu vida, a menos que las repitas a menudo y trates de creer lo que estás repitiendo.

Gradualmente, a medida que las palabras se hundan en tu mente subconsciente, comenzarán a afectar tu pensamiento, comportamiento y acciones. Comenzarás a reconocer oportunidades que de otro modo no habría visto. Actuarás de manera más positiva y eficiente y, por lo tanto, aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo.

Elije una o más oraciones de la lista a continuación y comienza a repetirlas por un minuto o dos, varias veces al día.

Presta atención a las palabras y cree lo que estás diciendo. Al mismo tiempo, mantén una concentración y poder mental abierta para las oportunidades que se abren.


20 afirmaciones positivas para encontrar trabajo


1. Estoy atrayendo el trabajo correcto a mi vida.

2. Es muy fácil y divertido encontrar un buen trabajo.

3. Una empresa exitosa me ha ofrecido un gran trabajo.

4. La puerta a un nuevo y buen trabajo se está abriendo para mí ahora.

5. Estoy trabajando en un lugar que amo y recibo un salario alto.

6. Soy un emprendedor exitoso. Reconozco oportunidades y las uso sabiamente.

7. Estoy trabajando en un lugar de trabajo maravilloso con gente maravillosa.

8. Estoy trabajando en el trabajo de mis sueños.

9. He encontrado un trabajo lucrativo que disfruto hacerlo.

10. Mis afirmaciones me atraen el trabajo que amo hacer.


11. La gente constantemente le pide a mi compañía que trabaje para ellos y me recompensa abundantemente.

12. El trabajo que estoy haciendo es muy apreciado y me está trayendo más dinero.

13. Estoy atrayendo una oportunidad para un trabajo maravilloso y bien remunerado.

14. Trabajo en un lugar de trabajo que amo y que me da satisfacción y buen dinero.

15. Estoy haciendo mi trabajo de la mejor manera posible y soy muy recompensado por ello.

16. Dirijo un gran negocio y mi equipo son excelentes trabajadores.

17. He encontrado el trabajo adecuado para mí, en el lugar correcto, y trabajo con personas que me gustan.

18. Amo y disfruto mi trabajo.

19. Estoy trabajando en un trabajo que amo y disfruto, y que me trae mucho dinero.

20. Estoy atrayendo a mi vida el mejor y más adecuado trabajo para mí.


Aprovecha al máximo el poder de las afirmaciones positivas y lea los otros artículos aqui en cristoesmyguia.blogspot.com sobre este tema. También he escrito un libro sobre afirmaciones, donde puedo encontrar todas las explicaciones, instrucciones y consejos necesarios para usar afirmaciones, así como muchas afirmaciones para casi todos los propósitos y objetivos. Lee como establecer objetivos claros y definidos

Me gustaría enfatizar que repetir afirmaciones para encontrar trabajo te ayudara a atraer nuevas oportunidades y a darte cuenta de ellas, pero al mismo tiempo, debes tomar medidas, aprender nuevas habilidades si es necesario y no solo esperar pasivamente el trabajo.

Debes buscar trabajo activamente y, al mismo tiempo, usar las afirmaciones, generaran resultados más rápidos. 

ORACIÓN PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO

Para que las afirmaciones funcionen para ti, es necesario que te hagas algunas preguntas y las responda sinceramente.

1. ¿De verdad quieres encontrar trabajo?

2. ¿Estás calificado para el tipo de trabajo que buscas?

3. ¿Estás dispuesto a aceptar toda la responsabilidad y el esfuerzo necesarios para el trabajo que estás buscando?

Si tu respuesta es "sí" a todas estas preguntas, continúa y comienza a usar esta técnica. Si tu respuesta es "no", deberás averiguar por qué y cambiar tu actitud, de lo contrario, podrías estar perdiendo el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ORACION PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO

APOSTOL SIMON