Oración para viajes seguros


La preocupación a menudo se esconde en el fondo durante la temporada de vacaciones. Ella levanta la cabeza como para recordarnos que no todo puede estar lleno de alegría. Especialmente en lo que respecta a viajar. Ella irrumpe en nuestros pensamientos con "qué pasa si". "¿Qué pasa si no pueden llegar a tiempo?" "¿Qué pasa si el clima retrasa los vuelos?" "¿Qué pasa si hay un accidente en la carretera?" Ya sea en tren, autobús , avión o automóvil, el modo de transporte no es tanto el problema como la seguridad. Nuestros corazones anhelan abrazar a amigos y familiares en entornos seguros con corazones felices. lee la ORACION PARA DAR GRACIAS A DIOS.


Cuando la preocupación se prende, el mejor método que he encontrado para librarme de ella es convertir esas frases molestas en palabras de oración, alabanza y acción de gracias. Porque sabemos que cuando las cosas parecen estar fuera de control, Dios siempre tiene el control. Él es nuestro defensor, y protector. A continuación hay algunos ejemplos de cómo podemos intercambiar pensamientos de preocupación por pensamientos de fortaleza.


1. En lugar de pensar en nuestros temores de que ocurra lo peor, podemos reflexionar sobre lo bueno que ha sucedido. Cuando conocemos al Señor, no tenemos motivos para tener miedo. Jehová está de mi lado; No temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? Salmo 118: 6  NVI. También te puede interesar leer Aprende Cómo escuchar a Dios.

2. En lugar de permitir que la preocupación consuma nuestras mentes, podemos levantar pensamientos de alabanza a Dios por sus promesas de protección y provisión. El Señor ha prometido darnos la protección de sus ángeles. Porque él ordenará a sus ángeles acerca de ti que te guarden en todos tus caminos. Salmo 91:11  ESV

3. En lugar de pensar en emergencias potenciales, podemos pensar en un estímulo positivo. Cuando reflexionamos sobre la obra de Dios en nuestra vida positiva, nos sentimos inspirados para mirar las posibilidades futuras. O n el esplendor de tu majestad, y en tus maravillosas obras. Salmo 145: 5  NVI

¿Por qué preocuparse cuando podemos rezar? Que esta oración por viajes seguros aliente a su corazón a descartar la preocupación por la seguridad y cubra a sus amigos y seres queridos en oración. Lee ¿Cuál es tu excusa para no orar ?.



Una oración por viajes seguros

Querido padre,

Cuando la preocupación y el miedo acechan en mi corazón, enséñame a alabarte por tus promesas. Gracias por ser el que tiene el control; Sé que no hay nada que temer. Gracias por enviar a tus ángeles para protegernos aquí; Creo que amas y proteges como ningún otro. Gracias por tu mano segura y tu presencia defensora en el pasado; Te alabo por seguir manteniendo el futuro. ¿Puedo continuar reflexionando sobre tu gloria, mi defensor?

Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APOSTOL SIMON

ORACION PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO