Oración poderosa por ayuda financiera


Lo entrego todo en Tus manos, y por eso proclamo: ¡Confío y espero en Ti, Señor!

Señor Jesús, vengo a colocarme en tu presencia en este momento y ofrecerte mi vida con todo lo que traigo en mi corazón. Mi angustia, mi tristeza, mi soledad y, sobre todo, Jesús, la preocupación que tengo por mi vida financiera. Lee las 29 Frases de motivación personales y para los negocios.


Quiero preguntar a partir de ahora que derrames Tu Sangre sobre mí y sobre toda la realidad que rodea mi vida financiera, y en la forma que afecta a mi familia, mi trabajo y las personas con las que me relaciono.

He vivido momentos de gran aflicción, porque mi vida financiera está completamente desorganizada, hoy tengo muchas deudas y realmente ya no sé qué hacer. Tengo facturas que pagar, alquiler tardío, se lo debo a otras personas, y esto está comprometiendo a mi familia y a toda nuestra armonía familiar.

Por esta razón, hoy, en este momento, te ruego: derrama tu Sangre, Jesús, , de modo que si hubiera algún tipo de problema espiritual directamente relacionado con mi vida financiera, me cortarían el poder de ¡Tu sangre! 

Lee Oración para Mantener a Dios Primero : 12 Versos de Renovación

Tu palabra dice: “No te preocupes entonces, diciendo: '¿Qué comeremos, qué beberemos o qué vestiremos?' Son los paganos quienes están detrás de estas cosas. El Padre que está en el cielo sabe bien que los necesitas. Busca primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se te dará. No te preocupes por mañana; mañana se preocupará solo. Todos los días su aflicción es suficiente "(Mt 6, 31-34)

Por lo tanto, Jesús, hasta hoy no viví de acuerdo a Tu voluntad, hoy quiero comprometerme a vivir de acuerdo con ella. Si hasta hoy solo buscaba lo que me podías dar, hoy te busco porque entendí que necesito toda tu presencia. Rvisa los 14 consejos clave que contribuyen a la generación de una vida positiva.

Pero te pido, Señor Jesús, que me salves de todos los problemas que tengo en mi vida financiera. Bueno, creo en tu palabra, y creo que me miras y también te preocupas por la realidad financiera que vivo hoy.

Lloro el poder de Tu nombre, Jesús, especialmente mi árbol genealógico, sobre todos mis antepasados. Si en mis antepasados ​​hubo peleas por problemas financieros, robos o traiciones entre nuestra familia, y se lanzaron palabras de maldición, palabras pronunciadas con odio, ira, envidia, ¡corta todo eso en el poder de Tu nombre, Jesús! Que nada de eso ya tiene poder sobre mí o sobre mi vida financiera. Conoce Cómo minimizar el estrés en tu vida.

Si en mis antepasados ​​hubo situaciones de personas apegadas al dinero, situaciones de asesinato por dinero, ambición, dinero familiar gastado en cosas ilícitas, drogas, prostitución, sexo, adulterio, mentiras ... en todo eso ahora, Jesús, hazte presente y que tu nombre lo sane y lo libere.

Si mis antepasados ​​o yo gastamos dinero en cosas equivocadas o para alimentar situaciones de pecado, hoy pido perdón, porque sé que el dinero desperdiciado puede convertirse en una maldición para nosotros, por lo tanto, libéranos.

Que tu Sangre redentora también se derrame sobre mí y sobre mis antepasados ​​si buscamos soluciones en las que no estuviste: si buscamos ayuda en hechizos, en lo oculto, en la Macumba, en la quiromancia, en la nigromancia; En todo eso, proclamo Tu poder y Tu liberación, Señor Jesús. Lee la Oración por el hogar -  Oración diaria.


Si buscaba ayuda financiera a través de la brujería, si buscaba magos, si hacía obras contra otras personas, si mi casa se usaba para estos fines, mi trabajo, mi escritorio, RENUNCIO a todo eso ahora,  por el poder de Jesús, ¡Su nombre! ¡Renuncio a todo eso!

Pido disculpas si yo o mis antepasados ​​buscamos todas estas cosas, que sé que hoy no son de tu agrado.

Te pido perdón, Jesús, si dudo que me cuidas a mí y a mi familia. Perdóname si te ofendí con malas palabras, si te culpo por esta dificultad financiera, ¡lo siento, Señor!. Lee los 11 Consejos cómo alcanzar un proyecto con claridad. 

Perdóname si maldigo mi vida financiera, diciendo que lo que gano es una miseria, que tengo hambre, que mi salario es una "mierda", ¡que no da nada!

¡Perdóname si maldecía mi trabajo, mis jefes, si hablaba mal de ellos deseándoles miseria y dolor!

También quiero perdonar a aquellos que un día fueron injustos conmigo, cuando retrasaron el pago de mi salario o cuando no me pagaron lo que debía, los perdono ahora en tu nombre, Jesús. ¡Les doy mi perdón a cada uno de ellos!. Lee la Oración Para Quitar El Deseo De Venganza. 

Y que a partir de hoy, Señor Jesús, puedo tomar los frutos de la liberación de todos los problemas y deudas en mi vida financiera.

Derrama tu Espíritu Santo sobre mí y ayuda a mis habilidades naturales, para que pueda encontrar una manera de pagar mis deudas, porque sé que el dinero no cae del cielo. Entrenar mi conocimiento, darme sabiduría, organización y capacidad para gestionar estas deudas.


Te pido que abras las puertas de nuevas oportunidades de empleo, negocios que las situaciones laborales y financieras avancen con la fuerza de tu nombre, Jesús.

¡Que el Espíritu Santo me dé la tranquilidad y la calma necesarias en mi casa, con mis parientes, y que el Espíritu Santo no permita la desesperación y la impaciencia!

Lee la Oración De Agradecimiento a  DIOS.

¡Quiero proclamar que a partir de hoy soy una persona nueva, y que mi vida financiera se resolverá pronto, y que te buscaré con fidelidad de corazón!

Lo entrego todo en Tus manos, y por eso proclamo: ¡Confío y espero en Ti, Señor!

¡Amén!


hazlo cada día y compártelo con mas personas que necesitan de esta oración. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

APOSTOL SIMON

ORACION PARA DAR GRACIAS POR EL TRABAJO